Trabaja desde Casa o desde cualquier Lugar con Avaya Spaces™

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Avaya Spaces es una es una aplicación de videoconferencia y reuniones basada en la nube (dCloud) que mejora considerablemente la colaboración en línea de los equipos de trabajo.

El 86% de las empresas desean una aplicación de interacción fluida y productiva para respaldar todos sus puntos de contacto. Entonces, ¿Quieres saber todo lo puedes lograr con AVAYA Spaces™? 

Chatea

Mantén el chat en marcha incluso cuando no estés en línea y retoma la conversación en cualquier dispositivo, en tu teléfono inteligente, tu tableta o hasta en tu computador portátil con los beneficios de seguridad y administración de una aplicación comercial.

Reúnete

Aumenta la productividad y mejora las relaciones con audios, videos y contenidos compartidos en alta definición por medio de interacciones presenciales desde prácticamente cualquier ubicación y en cualquier dispositivo. La marcación telefónica entrante también está disponible con acceso local en más de 20 países.

Organízate

Deja de buscar por correo electrónico o múltiples aplicaciones las últimas actualizaciones y archivos. Publica archivos, chatea y reúnete en un espacio de equipo orientado y organizado.

Reúnete

Coordina el trabajo entre los equipos, asigna tareas y haz un seguimiento del progreso del proyecto, todo en tus espacios persistentes.

Obtiene una prueba gratis de 60 días

Mantén a tu empresa conectada desde cualquier lugar