DATEC LIDERANDO CAMBIOS DISRUPTIVOS

Tecnologizamos tu mundo

Somos una empresa boliviana con más de 20 años de experiencia en la industria de las TICs, brindamos soluciones tecnológicas innovadoras. Nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias a nivel mundial, para liderar cambios disruptivos, con el objetivo de mejorar los procesos, la productividad y rentabilidad de las empresas.

El éxito de cada proyecto implementando, tiene el respaldo de nuestro equipo de trabajo altamente calificado, capaz de afrontar los desafíos que se le presenten a nuestros clientes, la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015 en cada uno de nuestros procesos y la representación de las mejores marcas de tecnología a nivel mundial, con quienes gozamos de una privilegiada relación.

DATEC en Bolivia y Costa Rica

Todo esto nos permitió este 2019 trascender nuestras fronteras hacia Centro América con base en Costa Rica, con soluciones de valor y servicio post venta 24/7 para todas necesidades y exigencias empresariales de la región.

 

Misión

“TECNOLOGIZAR” a nuestros clientes en Latinoamérica, ejerciendo los más altos estándares de Calidad, Eficiencia y Eficacia en el proceso.

Visión

Ser el principal socio tecnológico de negocios en Latinoamerica.

Línea de tiempo

Nuestra historia

Política de Calidad

Vivimos con pasión el compromiso de brindar productos y servicios tecnológicos de clase mundial, que les permita a nuestros clientes, competir con éxito en mercados cada vez mas globalizados, competitivos, exigentes y cambiantes.

Nuestra organización se fundamenta en la continua innovación, trabajando con Datecnianos proactivos, comprometidos con los objetivos de la empresa; y poseedores de una gran calidad humana y capacidad técnica.

Cristian Daher Tobia
CEO

Política de seguridad de la Cadena Logística Internacional

Estamos comprometidos con la seguridad en la cadena mundial de suministro, identificando riesgos y destinando recursos necesarios para detectar, reconocer y prevenir actividades ilícitas como ser el contrabando, narcotráfico, robo, fraude o cualquier hecho que vaya en contra de la ley; siguiendo así las directrices de la gestión aduanera internacional, contribuyendo a facilitar la eficiencia logística en el manejo de la mercadería involucrada en los negocios tecnológicos que realizamos.

Michael C. Fiorilo Castedo
VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES

Conoce nuestro catálogo de soluciones y servicios