Tecnología: La mejor aliada para mejorar el Servicio al Cliente

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En vista de las presiones del actual entorno competitivo y del creciente número de empresas que fracasan. Cobra importancia repensar las estrategias de posicionamiento de la marca y fidelización. ¿Qué rol juega la tecnología para fortalecer la relación con nuestros clientes?

La tecnología y el mundo empresarial han estado siempre de la mano. Hoy, puedes encontrar múltiples herramientas que ayudan a mejorar la eficiencia y brindar un respaldo a tus clientes.  Desde los softwares de gestión de relaciones con el cliente (CRM), hasta las soluciones que utilizan la Inteligencia Artificial enfocada en la experiencia del cliente (CX).

Los clientes modernos han incrementado su demanda de opciones de autoservicio. Estas exigencias, implican la apertura a diversos canales de atención sin perder la conectividad entre los mismos (omnicanalidad). ¿Cómo saber cuál es la mejor opción para mi empresa y mis clientes? SAP Service Cloud es una solución integral y adaptable de servicio al cliente. Hace posible excelentes experiencias mediante una conectividad omnicanal y eficiencia del centro de contacto.

Haz que se conecten contigo

SAP Service Cloud puede ayudar a su empresa a brindar un servicio al cliente eficiente, rápido y personalizado.

  • Conecta a los clientes de diferentes canales en una solución.- Permite una experiencia de servicio consistente en cualquier canal de contacto.
  • El escritorio del agente.- Brinda a los representantes de servicio una vista única de los clientes y acceso al conocimiento y la información correctos para mejorar el compromiso.
  • Gestión de casos y tickets.- Puede ayudar a sus equipos de servicio a resolver los tickets de los clientes de manera eficiente.

Las tecnologías inteligentes automatizan la categorización de tickets y respaldan a los equipos de servicio con recomendaciones de soluciones y análisis de opiniones.

¿Quieres tener un Servicio al cliente eficiente y personalizado?