En vista de las presiones del actual entorno competitivo y del creciente número de empresas que fracasan. Cobra importancia repensar las estrategias de posicionamiento de la marca y fidelización. ¿Qué rol juega la tecnología para fortalecer la relación con nuestros clientes?
La tecnología y el mundo empresarial han estado siempre de la mano. Hoy, puedes encontrar múltiples herramientas que ayudan a mejorar la eficiencia y brindar un respaldo a tus clientes. Desde los softwares de gestión de relaciones con el cliente (CRM), hasta las soluciones que utilizan la Inteligencia Artificial enfocada en la experiencia del cliente (CX).
Los clientes modernos han incrementado su demanda de opciones de autoservicio. Estas exigencias, implican la apertura a diversos canales de atención sin perder la conectividad entre los mismos (omnicanalidad). ¿Cómo saber cuál es la mejor opción para mi empresa y mis clientes? SAP Service Cloud es una solución integral y adaptable de servicio al cliente. Hace posible excelentes experiencias mediante una conectividad omnicanal y eficiencia del centro de contacto.
SAP Service Cloud puede ayudar a su empresa a brindar un servicio al cliente eficiente, rápido y personalizado.
Las tecnologías inteligentes automatizan la categorización de tickets y respaldan a los equipos de servicio con recomendaciones de soluciones y análisis de opiniones.