Distribución

Brindamos insumos tecnológicos de calidad a nuestros partners y desarrollamos planes de financiamiento escalables que les permita enfrentar los desafíos del mercado.

Cybersecurity Solutions

Incrementa la productividad de tu empresa con soluciones tecnológicas de última generación.

Networking Solutions

Adquiere nuevas experiencias de conectividad orientadas a convertir más eficientes los procesos que impliquen a la red de datos en sus negocios. Contamos con un amplio portafolio de marcas reconocidas en brindar soluciones eficientes de Networking bajo los siguientes criterios.

Business Management Solutions

Soluciones y Servicios para procesos empresariales, con la finalidad de ayudar a las empresas a optimizar procesos, basar las decisiones y acciones en información, mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de aumentar la rentabilidad en sus negocios.

Cloud & Datacenter Solutions

Almacenamiento, procesamiento, gestión e integración de información y datos. Descubre cómo optimizar los procesos empresariales de manera eficiente y segura para impulsar la captura de nuevas oportunidades de negocio On Premise y Nube.

Selfservice & Retail Solutions

Brindamos soluciones que agilizan y automatizan los procesos de los negocios, dando como resultado ahorro, personalización, control de calidad e innovación. Logramos experiencias superiores de autoservicio, resolvemos necesidades y simplificamos la interacción con los clientes del sector bancario y retail.

Smart & Green Solutions

Diseñamos entornos inteligentes y sostenibles para garantizar la gestión integral de las infraestructuras y la idónea habitabilidad de los espacios. Sistemas de energía, equipamiento de vigilancia, centro de datos, cartelería digital son algunas de nuestras innovadoras soluciones.

Workspace Solutions

Provisión de soluciones tecnológicas eficientes para espacios de trabajo híbridos (hardware y nube), que permitan a los usuarios de nuestros clientes acceder a sus aplicaciones y datos de forma eficiente, en tiempo real, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.