Soluciones Hikvision para la detección al instante de personas con fiebre

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

En estos tiempos de movilidad en crecimiento, las infecciones no se detienen, por esta razón reconocer oportunamente las personas que representan un riesgo en grandes aglomeraciones de gente, es de gran importancia.

Solución

Las cámaras de detección y medición de temperatura de Hikvision basada en tecnología termométrica, permite la rápida detección de temperatura en personas, convirtiéndose en una eficaz herramienta de prevención. 

Ventajas de las cámaras térmicas de Hikvision

  • Rápida medición: la duración de la medición por persona es de un segundo. Gracias a su rapidez, se evitan las largas filas frente a las entradas y salidas en lugares públicos, evitando así exposición al contagio. 
  • Medición en varias personas a la vez: la temperatura corporal puede verificarse en varias personas al mismo tiempo,  sin importar si están quietos o en movimiento. Es ideal para terminales de transporte aéreas o terrestres.
  • Medición sin contacto: ya sea a través de cámaras instaladas permanentemente o del dispositivo portátil, la medición de la temperatura corporal puede hacerse desde varios metros de distancia.
  • Disminución de falsas alarmas gracias a AI: la medición de temperatura solo se lleva a cabo después de que el algoritmo de aprendizaje profundo ha identificado una cara en la imagen de video. Esto previene de forma efectiva las falsas alarmas causadas por objetos calientes, como tazas de café o teléfonos inteligentes. Los tapabocas, que se están usando mucho durante estos días, no afectan la precisión del algoritmo.

Escenarios de aplicación

Consulta modelos, precios y características, aquí:

Fuente: Hikvision

La detección temprana de la fiebre, puede ayudar a prevenir contagios