Solución POS integral, mayor fiabilidad y flexibilidad

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

La constante evolución del entorno del comercio minorista y las expectativas cambiantes de los consumidores obligan a los comerciantes minoristas a adaptar continuamente las experiencias que ofrecen en sus establecimientos. La plataforma POS integral TCx™ 800 es la última innovación de Toshiba para el sector minorista que permite a los empleados ofrecer a sus clientes experiencias de compra más rápidas y agradables.

Como sistema de punto de venta, Kiosco o unidad de autoservicio totalmente funcional, la plataforma POS TCx 800 combina un alto rendimiento con una fiabilidad excepcional. Este sistema «todo-en-uno» combina un diseño inteligentemente integrado que puede colocarse en cualquier lugar de tu establecimiento.

Beneficios de la plataforma POS integral TCx™ 800

Diseñado con inteligencia
Al ser una solución unificada, la plataforma POS TCx 800 le permite obtener la máxima flexibilidad que usted desea para sus entornos minoristas con espacio limitado.
• Ajustable en múltiples posiciones desde 90º a 180º
• Configuraciones flexibles para pantalla multitáctiles
• Puertos USB 2.0, USB 3.0 y USB-C

Alto rendimiento y fiabilidad.- La plataforma de POS TCx 800 está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento mediante la incorporación de las últimas tecnologías de procesamiento, potencia y tecnología móvil.

Fuente: Toshiba

Experimenta un sistema de punto de venta minorista ágil, moderno y flexible con POS TCx 800