Sales Cloud: ¿Cómo empoderar a tu equipo de ventas?

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

¿Te imaginas anticipar lo que necesitan tus clientes con rapidez y eficacia? Lo que antes significaba meses de estudios de mercado, ahora son datos disponibles en tiempo real. La tecnología empodera al equipo de ventas.

3 claves para potenciar las empresas

Sales Cloud es una solución de DATEC CX, refuerza los espacios colaborativos de trabajo centrados en la Experiencia del Cliente (CX). Con el apoyo de Sales Cloud puedes: Automatizar las ventas, crear cotizaciones dinámicas y aumentar el compromiso de tus clientes.

  • Automatización de ventas: Permite la conexión en todos los procesos de tu empresa con herramientas interactivas y análisis de clientes en tiempo real.
  • Crear cotizaciones dinámicas: Aumenta la velocidad de los acuerdos y las tasas de ganancia con recomendaciones basadas en Inteligencia Artificial.
  • Aumentar el compromiso de tus clientes: Fomenta la promoción al respaldar los compromisos de ventas centrados en el cliente con una vista de 360 ​​grados de cada cliente e interacción.

Ahora ya no necesitas imaginar cuales son las necesidades de tu cliente. Puedes basarte en datos fidedignos, brindarles una mejor experiencia y darle valor a tu empresa.

Empodera a tu equipo de ventas con DATEC CX