Redefinir la experiencia al cliente, aumenta los ingresos y la productividad

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Este 27 de enero, DATEC relizaremos nuestro dLive junto a nuestro parte Toshiba, donde se tocarán temas fundamentales dirigidos  a la industria retail, donde conseguirán habilitar nuevos canales de compra garantizando la bioseguridad y experiencia excepecionales a sus clientes.

Creando conexiones más significativas

Es fácil pensar en el autoservicio como un enfoque transaccional de las compras. Pero para nosotros, el autoservicio se trata de capacitar a las personas, capacitar a los clientes para que tomen el control de su viaje de compra y capacitar a las tiendas de retail para que piensen de manera diferente sobre las posibilidades de sus empresas. Cuando los clientes y asociados tienen acceso a soluciones que son accesibles y fáciles de usar, pueden trabajar juntos para crear momentos que inspiren conexiones más significativas.

Soluciones modernas diseñadas para personas, no para robots.

Las soluciones de autoservicio que tiene Toshiba, permiten ofrecer más alternativas personalizadas a los compradores , desde mensajes de texto personalizados, descuentos, productos exclusivos, entre otros; con lo que el Cliente además de tener una experiencia excepcional, podrá evitar largas filas y el contacto con otras personas, gracias a diferentes soluciones como ser: Self Checkout, quioscos de auto atención, dispositivos móviles, etc.

Atractivo crecimiento

La oferta de soluciones para punto de venta mantiene su crecimiento y constante evolución. Esto lo podemos notar con cifras como las que aporta Reportlinker.com, una empresa especializada en análisis del mercado tecnológico y con un importante énfasis en el comercio. Según la firma, los analistas monitorearon el mercado de sistemas de punto de venta y apuntan que está listo para crecer en USD $10.05 mil millones durante el periodo 2020-2024 progresando a una tasa de anual compuesta del 6% durante ese lapso. Fuente ITSitio

Crea nuevas experiencias en tu tienda, dejando que la tecnología guíe el camino

Los clientes en esta nueva normalidad esperan una experiencia personalizada cuando realizan una compra, por lo que el Retail se encuentra con muchos desafíos desde cualquier perspectiva, ya que los compradores demandan experiencias que sobre pasan la imaginación. Si quieres encontrar la solución correcta para enfrentar ese gran desafio, te esperamos este proximo 27 de nero en nuestro dLive: El Futuro del Retail: ¿Cómo brindar experiencias excepcionales a los clientes, garantizando la bioseguridad?

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