¿Quién es Michio Kaku? El físico que predice el futuro de la tecnología.

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Michio Kaku es físico, co-autor de la teoría física “Campo de cuerdas», escritor de bestsellers, futurista, figura mediática y popularizadora de la ciencia. Ha protagonizado varios programas de ciencia en cadenas de TV como: Discovery Channel, BBC, History Channel, entre otros.

Si algún investigador de alguna parte del mundo descubre o teoriza algo complejo, Michio Kaku es capaz de explicarlo de un modo accesible, para que se comprenda e incluso encuentra sus usos innovadores. Ahí se concentra el valor de su propuesta.

Tecnología, empresas y sociedad

¿Cómo afecta el mundo digital a las economías? Michio da consejos claves a los gobiernos e industrias del mundo. Utiliza sus conocimiento teóricos para optimizar sus procesos y adelantarse a los cambios. Toma como ejes temáticos: La reducción de costos, la Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo.

Su posición a diversos temas está siempre del lado de las nuevas investigaciones. Lleva al límite el conocimiento, convirtiéndolo en una de las voces razonables a quien valdría la pena escuchar.

Michio Kaku para Bolivia

El experto formará parte de los Speakers invitados para el evento de tecnología más grande del país: DATEC INNOVA 2021. Michio Kaku brindará una charla dirigida a los CEO’s de diferentes empresas y responderá a sus inquietudes.

Este año, el evento tecnológico se realizará el 6 de octubre y de forma virtual. Promete llevar esta experiencia digital a otro nivel.

DATEC te brinda las herramientas para enfrentar todos lo retos del presente y el futuro