Datec Exporta Experiencia con Consultores Bolivianos

Con mucho orgullo anunciamos que DATEC es la primera empresa boliviana en implementar el proyecto de Customer Experience en la region Centro Americana.

Kick Off DATEC & ESPH

ESPH (Empresa de Servicios Públicos de Heredia) comprendió que es vital saber quiénes son sus clientes, qué quieren y cuáles deberian las tácticas para fidelizarlos; asi tambien, lograr que su equipo interno sea de alto rendimiento y con ello cumplir sus objetivos estratégicos. Para lograrlo confiaron en DATEC con la solución SAP C/4HANA.

Este proyecto está centrado en optimizar el proceso comercial y de servicios mejorando la experiencia al cliente que ESPH brinda en sus clientes finales, contando con una solución enfocada en la generación de demanda, identificación de oportunidades, cierre de ventas, el proceso de post venta y help desk, creando una experiencia de extremo a extremo mediante:

  • La adopción de mejores prácticas en metodologías comerciales.
  • Centralización sobre los datos del cliente (360°) en una sola plataforma.
  • Prospección, fidelización y conversión de clientes potenciales.
  • Optimización del proceso comercial y acompañamiento de ventas en proyectos y licitaciones complejas.
  • Visión total del equipo comercial y sus actividades (tareas, visitas, correos).
  • Plataforma omni-canal, centralización de incidencias y sus interacciones.
  • Planificación de objetivos de ventas, pipeline y pronóstico de ventas (Forecasting).
  • Visión analítica del negocio mediante el uso de paneles y analítica predictiva gracias a SAP Analytics Cloud.

Juntos podemos lograr que tu empresa Acelere las Ventas, Fidelice a sus clientes y logre la Excelencia Operativa