Somos Datec Latam una de las principales empresas de tecnología de Bolivia con más de 20 años de experiencia en el rubro. Nos encontramos en búsqueda de una persona que se destaque por sus habilidades para liderar procesos financieros y contables de manera eficiente con la finalidad de contribuir a la empresa a llevar un mejor control en general, pero sobre todo, que quiera ser parte de una empresa ágil y líder en su rubro. ¿Te interesa el desafío?
Objetivo del Cargo:
Planificar, coordinar y ejecutar los estados financieros y presupuesto, además de
controlar los procesos y la gestión de tesorería, contabilidad y planillas
de salarios.
Requisitos para el Cargo:
o Licenciatura en Ingeniería Financiera, Auditoría Financiera o ramas afines.
o Maestría y/o Postgrado en Finanzas (no excluyente) .
o Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
o Conocimiento en Planificación y Gestión Administrativa y Financiera; Manejo y
Control de Costos y Presupuestos.
o Conocimiento en la elaboración de planillas de sueldos, análisis de estados
financieros, presupuestos, flujos de caja y demás herramientas para el control de
la gestión.
o Conocimiento en gestión de activos y pasivos.
o Conocimiento en el manejo de SAP.
o Disponibilidad inmediata.
Competencia y Habilidades:
o Proactividad para atender y solucionar problemas.
o Liderazgo.
o Innovación
o Capacidad de negociación y persuasión.
o Comunicación asertiva.
o Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.
o Capacidad de trabajo bajo presión, enfocado a resultados.
o Trabajo en equipo y compromiso.