Somos Datec Latam una de las principales empresas de tecnología de Bolivia y Costa Rica, con más de 20 años de experiencia en el rubro.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado de Cobranzas que tenga los conocimientos y experiencia necesaria para administrar eficientemente la cartera de cobranzas con los clientes.
Buscamos tu talento, pero sobre todo que quieras ser parte de una empresa ágil y líder en su rubro. ¿Te quieres sumar?
Objetivo del cargo:
Garantizar una eficiente administración de la cartera de los clientes, diseñando estrategias para una gestión efectiva de cobranzas
Requisitos para el cargo:
- Titulado(a) de la carrera de Ingeniería Financiera, Auditoria Financiera, Contaduría Pública o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares de cobranza.
- Experiencia en diseño de estratégias para una gestión efectiva de cobranzas.
- Conocimiento en la administración eficiente de la cartera de clientes
- Conocimiento en la elaboración de informes/reportes semanales del estado de la cartera.
- Conocimiento en el manejo de Documentos Mercantiles.
- Manejo de Sistema SAP (deseable).
- Manejo de herramientas de Google Workspace (Docs, Sheets, drive, Meet, etc).
Competencias y habilidades para el cargo:
- Liderazgo y proactividad.
- Orientación al cumplimiento de metas, objetivos y prioridades que exija la empresa.
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad analítica para resolver problemas eficientemente.
- Capacidad de negociación
- Empatía y proactividad para desempeñarse dentro de las funciones asignadas.
- Capacidad para trabajar en equipo y con vocación de servicio al cliente.