¿Por qué se debe esterilizar el dinero?

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Aunque gran parte del país y el mundo está en cuarentena, salir a la farmacia, bancos o supermercados son algunas de las excepciones permitidas y, aunque se tomen todas las medidas de aislamiento posibles, en el desarrollo de estas actividades es casi inevitable el uso de papel moneda o tarjetas de crédito.

Si bien no se ha confirmado el contagio de Covid-19 por medio de estos materiales, la OMS, reconoció que el dinero puede transportar bacterias o virus e insta a las personas a lavarse las manos regularmente ya que existe un gran número de bacterias alojadas ahí.

Contaminación monetaria más allá de nuestra imaginación

Nuestras moneda y otras monedas en todo el mundo transportan más de 3.000 tipos diferentes de gérmenes. Ante esta situación y como una iniciativa de reducir la proliferación de bacterias nuestro Socio de Negocios Magner ha desarrollado el PLASMA MONEY STERILIZER, un esterilizador de dinero que transmiten gérmenes o bacterias en nuestra vida.

PLASMA MONEY STERILIZER es el primer esterilizador de dinero abierto del mundo, que elimina el polvo fino bacteriano (PM 2.5) y mata el 99.9% de los gérmenes en 30 segundos.

Aplicaciones

  • Bancos
  • Oficinas de correos
  • Centros comerciales
  • Mercados y todos los lugares de transacciones en efectivo

Garantiza la Continuidad de tu Empresa, adquiere tu esterilizador de dinero con DATEC