Ya han pasado dos años desde que sucedió la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial de COVID-19. Este hito histórico provocó que muchas empresas busquen reducir sus costos ¿Cómo hacerlo sin comprometer la calidad y eficiencia?
El outsourcing (o también llamado subcontratación) es una buena forma de ahorrar dinero y optimizar las principales funciones de tu empresa. Dos beneficios que aseguraron la superviviencia de muchas empresas tra la crisis postpandemiaEn este blog te explicamos por qué.
A pesar de que esta no es una estrategia nueva, durante y después de la pandemia, tomó fuerza para muchas empresas que no querían detenerse ante las adversidades de una crisis y para aquellos pequeños negocios que quieren acelerar su crecimiento centrándose en metas clave y no así en aquellas que no constituyen las actividades principales de la empresa, pero que son indispensables para su funcionamiento.
Mediante los servicios de Outsourcing y Google Workspace, DATEC apoya a las empresas bolivianas a direccionar su capital económico en inversiones que le permitan ser más eficientes en su negocio.