Consigue mayor optimización en los espacios en tu centro de datos con Gabinetes SmartRack Premium SR42UB

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Los gabinetes SmartRack están diseñados para aplicaciones seguras en servidores de alta densidad y redes en entornos TI.

Diseñado con disposición para integrar ventiladores, distribución de tensión y administración de cables, los racks SmartRack son el alojamiento ideal para equipos vitales.

Recomendado para equipo de TI en:  Centros de Datos, Salas de Servidores, Gabinetes de Cableado de Redes, MDFs, IDFs, Soporte Administrativo, Gabinetes Remotos.

Facilita tu Trabajo

Los gabinetes SmartRack se han diseñado desde la perspectiva del instalador y esa filosofía se muestra en los pequeños detalles que hacen más rápidas y fáciles las operaciones pequeñas, añadiendo grandes beneficios durante la jornada laboral.

Los gabinetes llegan listos para una rápida instalación y ruedan a su sitio sobre robustas ruedas.

Características como rieles de instalación de ajuste rápido, paneles laterales modulares y ranuras para instalación sin herramientas para PDUs y administradores de cables verticales facilitando la instalación y la configuración.

Compatibilidad sin transición con todos los equipos para rack estándar EIA de 19″ garantiza la configuración sin problemas.

Aloja Equipos Críticos

 Los gabinetes SmartRack tienen robustos marcos de acero y gabinetes con cerradura para asegurar y organizar hasta 1512 kg [3000 lb] de equipos para rack de 19″.

Proporcionan alojamiento seguro para servidores, almacenamiento, hardware de red y todos los dispositivos indispensables que mantienen su organización eficiente y productiva.

Proporciona Enfriamiento Eficiente

El flujo de aire del frente hacia atrás soporta configuraciones de pasillo caliente / pasillo frío y excede los requerimientos de fabricantes de servidores para mantener al equipo funcionando en forma confiable.

Permite Diversas Aplicaciones

Están disponibles en diferentes alturas, anchuras y profundidades y otras variaciones, con una amplia gama de opciones de configuración.

Contamos con stock disponible para que puedas optimizar HOY MISMO los espacios en tu centro de datos con Gabinetes Smartack por un precio especial para Clientes DATEC

Optimza los espacios en tu centro de datos por un precio especial ¡AHORA!