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¿Cómo mejorar la Experiencia del Cliente y optimizar el proceso comercial?

Datec
13/07/2021
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El análisis de datos y la optimización de procesos potencian la “Experiencia del Cliente” (CX por sus siglas en inglés). Por ello, DATEC CX, en colaboración con SAP, ofrecen la oportunidad de mejorar la llegada al mercado.

DATEC CX ofrece innovadoras herramientas tecnológicas para gestionar valiosa información comercial. De esa forma, propone diversas soluciones que aportan valor a las empresas enfocadas en mejorar la experiencia del cliente (CX). Entre los procesos a potenciar están: La automatización de las ventas comercio electrónico, personalización de las estrategias de marketing, omnicanalidad, empoderamiento de los líderes mediante una visión general de su equipo comercial, la gestión del pipeline y pronóstico de ventas, entre otras.

Una empresa con una estrategia enfocada en brindar una experiencia memorable, ágil, puntual y personalizada está pensando en la retención y fidelidad de sus clientes, esto genera en promedio un 30% de recompra (RPR) y un índice de recomendación de 8-9 (NPS)”. Asegura el experto Hugo Lambert – CX Manager.

Enfocarse y mejorar en cada punto de contacto, prometen una reducción de tiempos en todo el proceso comercial. Las decisiones estarán basadas en datos actualizados en tiempo real y serán más rápidas y precisas. Cualidades necesarias para mantener el ritmo frente a los constantes cambios del mercado, y así lograr la supervivencia empresarial.

Somos calidad certificada a nivel global

Business

Soluciones y Servicios para procesos empresariales, con la finalidad de ayudar a las empresas a optimizar procesos, basar las decisiones y acciones en información, mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de aumentar la rentabilidad en sus negocios.

Networking

Adquiere nuevas experiencias de conectividad orientadas a convertir más eficientes los procesos que impliquen a la red de datos en sus negocios. Contamos con un amplio portafolio de marcas reconocidas en brindar soluciones eficientes de Networking bajo los siguientes criterios

Workspace

Provisión de soluciones tecnológicas eficientes para espacios de trabajo híbridos (hardware y nube), que permitan a los usuarios de nuestros clientes acceder a sus aplicaciones y datos de forma eficiente, en tiempo real, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Cloud&Data

Soluciones y Servicios para procesos empresariales, con la finalidad de ayudar a las empresas a optimizar procesos, basar las decisiones y acciones en información, mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de aumentar la rentabilidad en sus negocios.

Selfservice

Brindamos soluciones que agilizan y automatizan los procesos de los negocios, dando como resultado ahorro, personalización, control de calidad e innovación. Logramos experiencias superiores de autoservicio, resolvemos necesidades y simplificamos la interacción con los clientes del sector bancario y retail.

Distribucion

Brindamos insumos tecnológicos de calidad a nuestros partners y desarrollamos planes de financiamiento escalables que les permita enfrentar los desafíos del mercado.

Cybersecurity

Brindamos insumos tecnológicos de calidad a nuestros partners y desarrollamos planes de financiamiento escalables que les permita enfrentar los desafíos del mercado.

Smart

Brindamos insumos tecnológicos de calidad a nuestros partners y desarrollamos planes de financiamiento escalables que les permita enfrentar los desafíos del mercado.

Facturación Electrónica Saas

Somos SFEL, una división de Datec Corp, certificada por Impuestos Nacionales para proveer el servicio de facturación electrónica en línea servicio (SaaS).