¿Cómo mejorar la Experiencia del Cliente y optimizar el proceso comercial?

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

El análisis de datos y la optimización de procesos potencian la “Experiencia del Cliente” (CX por sus siglas en inglés). Por ello, DATEC CX, en colaboración con SAP, ofrecen la oportunidad de mejorar la llegada al mercado.

DATEC CX ofrece innovadoras herramientas tecnológicas para gestionar valiosa información comercial. De esa forma, propone diversas soluciones que aportan valor a las empresas enfocadas en mejorar la experiencia del cliente (CX). Entre los procesos a potenciar están: La automatización de las ventas comercio electrónico, personalización de las estrategias de marketing, omnicanalidad, empoderamiento de los líderes mediante una visión general de su equipo comercial, la gestión del pipeline y pronóstico de ventas, entre otras.

Una empresa con una estrategia enfocada en brindar una experiencia memorable, ágil, puntual y personalizada está pensando en la retención y fidelidad de sus clientes, esto genera en promedio un 30% de recompra (RPR) y un índice de recomendación de 8-9 (NPS)”. Asegura el experto Hugo Lambert – CX Manager.

Enfocarse y mejorar en cada punto de contacto, prometen una reducción de tiempos en todo el proceso comercial. Las decisiones estarán basadas en datos actualizados en tiempo real y serán más rápidas y precisas. Cualidades necesarias para mantener el ritmo frente a los constantes cambios del mercado, y así lograr la supervivencia empresarial.

Lleva la experiencia de tus clientes a otro nivel con DATEC CX