Los ataques cibernéticos inician con un correo electrónico

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Entre el 75% y el 90% de los ataques cibernéticos dirigidos comienzan con un correo electrónico. Los ataques por correo electrónico interrumpen las operaciones comerciales, causan daños financieros y comprometen la integridad empresarial.

La protección completa de correos electrónicos requiere una defensa en capas:

Capa de defensa de puerta de enlace

Detenga las amenazas avanzadas antes de que lleguen a su servidor de correo

Los ataques modernos de correo electrónico han evolucionado del spam volumétrico y las campañas de phishing hasta amenazas de día cero como el ransomware y el fraude empresarial.

Capa de resistencia de correo electrónico

Garantizar el cumplimiento y la continuidad con el archivo y la copia de seguridad

Protege a tu empresa contra la eliminación accidental o maliciosa de correos electrónicos y datos. La conmutación por error del servidor de correo y la cola de correo electrónico aseguran que los correos electrónicos se entreguen, incluso si su servidor de correo de Office 365 falla.

Capa de protección contra el fraude

Detenga los ataques de ingeniería social con la detección de fraude basada en la IA y DMARC

Mediante IA se puede detectar y bloquear los ataques de phishing en tiempo real. La plataforma aprende automáticamente los patrones de comunicación únicos de su organización para determinar con un alto grado de precisión si un correo electrónico es parte de un ataque de phishing. Los ataques identificados y en cuarentena en tiempo real, y el destinatario y el administrador son notificados del intento de ataque

Capa de conocimiento de seguridad del usuario

Construya su cortafuegos humano con simulaciones y entrenamiento avanzados de phishing

Las herramientas de filtrado de correo electrónico, no pueden detectar los ataques que pasan por alto los filtros para llegar a los usuarios a través de su correo electrónico personal, correo de voz o SMS. Por lo tanto, una estrategia completa de protección de correo electrónico, debe incluir capacitación sobre la seguridad del usuario.

Fuente: Barracuda

Evita que tu empresa sea afectada por ataques cibernéticos.