Durante 2021 hubo un incremento del 15% en el gasto enfocado al Futuro del Trabajo respecto del año anterior. Hacia 2024, se estima que crecerá 20%.
Las prioridades de inversión han cambiado. La reducción de costos, el crecimiento de la empresa con sistemas de información y la adaptación a los cambios del mercado han dejado lugar a otras nuevas:
Y no sólo las prioridades de inversión han cambiado. También lo han hecho las iniciativas entre las organizaciones de la región.
Pero, sin duda, el cambio de perspectiva más claro está en las tecnologías, con la adopción de herramientas que cada vez son más importantes en las empresas que aceleran su camino de
transformación digital.
A corto plazo, es necesario invertir en las tecnologías adecuadas para implementar las estrategias de la organización a mediano y largo plazo, y obtener beneficios en el negocio y el Futuro del Trabajo.
Este es un extracto de un estudio realizado por International Data Corporation en colaboración con Google Workspace. Descarga el documento completo >>>AQUÍ<<<