Una empresa inteligente es aquella que tiene la capacidad de emplear sus conocimientos, para adaptarse a los constantes cambios que presenta las demandas del entorno. Lograr gestionar esa valiosa información de forma adecuada, requiere de herramientas tecnológicas competentes.
La pandemia ha impuesto alteraciones en el comportamiento del consumidor y las empresas deben saber adaptarse rápidamente a estos cambios. Por ello, los líderes de negocios deben reconocer a la tecnología como su principal aliado para mantenerse competitivos en el mercado. Los sistemas que proporcionan conocimiento completo y en tiempo real sobre los procesos del negocio son la pieza clave para el triunfo.
CX SAP de la mano de DATEC ofrece una plataforma de última generación que proporciona las herramientas adecuadas a la fuerza de ventas para cerrar transacciones de la manera más ágil. Estas soluciones permiten a los negocios acceder a conjuntos de datos externos, de manera sencilla, para mejorar sus procesos de toma de decisiones.
Muchas empresas inteligentes ya utilizan métodos tecnológicos para agilizar sus procesos, tales métodos implican: