Datec y Kruger presentan La Ecuación del Éxito Empresarial

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

La Ecuación del Éxito Empresarial


En la última década el avance tecnológico ocurre cada vez más aceleradamente y es para las empresas difícil adaptarse con esa velocidad, pero la realidad es que los mercados lo hacen, el cliente lo hace y es aquí donde se debe innovar. Pero, ¿Qué es innovar de verdad? Krugercorp, una multinacional con presencia en Norte América, Centro América, Sur América y Europa, llegó al mercado Boliviano de la mano de DATEC, buscando «aterrizar» este concepto en su evento de lanzamiento: Innovación Rompiendo Mitos.

Existen varios eventos donde se habla de términos como: Transformación Digital, Cuarta Revolución Industrial, Tecnologías Exponenciales y Disruptivas, palabras que se quedan como parte del speech y del story elling, pero las empresas preocupadas en crear experiencias para el cliente buscan llevar toda la teoría a la práctica, esto es algo que DATEC y Kruger, expusieron en el after office realizado en Santa Cruz y La Paz.

Durante el evento se mostraron casos reales de innovacion desde una óptica clara, directa y concreta, en diferentes clientes de la región, en sectores como Banca, Retail, Seguros y cómo esto lo llevó a su éxito empresarial». Boris Monsalve, Chief Sales Officer de Krugercorp, menciono la importancia de que Bolivia vea las oportunidades que tiene, para escalar si aplica la innovación como eje en sus modelos de negocio.

Asi mismo, se hablo sobre cuales son los primeros pasos en la innovación, cómo debe ajustarse a su empresa, cuáles son los tipos de innovación, y cómo estos mecanismos se convierten en un medio para generar ventajas competitivas sostenibles.

Todo esto se vivio en un ambiente de camaradería, networking y mucho aprendizaje «para que los tomadores de decision puedan aprovecharlas al máximo y lograr que sus organizaciones sean lideres en su sector, optimicen su propuesta de valor, aseguren su continuidad empresarial».