ImMail: Plataforma de colaboración aumenta la productividad de las empresas

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

ImMail busca empoderar a las empresas con soluciones de colaboración sencillas y altamente eficientes.

La tecnología ha logrado facilitar muchos procesos en el mundo empresarial. En ese sentido, la plataforma imMail toma el liderazgo e irrumpe con sus herramientas de colaboración hiperintuitivas. Los equipos pueden chatear, llamarse, reunirse, compartir sus documentos y mucho más en el mismo programa y desde cualquier parte del mundo.

«Con imMail pudimos habilitar una comunicación cómoda y ágil entre el equipo de ventas, RRHH y otras áreas de la empresa. La capa de integración a través de las API permite interacciones rápidas con sistemas heredados, acortando las rutas y reduciendo el retrabajoAseguró John Balhouth, Ceo en Go2win.

ImMail tiene la misión de empoderar a todas las empresas facilitando la colaboración de los equipos para que puedan trabajar desde cualquier parte. Esta misión es posible gracias al motor de Inteligencia Artificial (IA) que transforma los mensajes en información valiosa para las compañías. Esta función está presente en todas las herramientas que ofrece, desde la mensajería hasta en los complementos personalizados*. Manteniendo segura toda la información de tu empresa.

Oportunidades de imMail

  • Ahorro de Tiempo: Empodera el trabajo remoto y pon a todos a un click de distancia.
  • Aumento en la Eficiencia: Aumenta la productividad de tu trabajo integrando imMail con tus aplicaciones internas. Recibe notificaciones de los diferentes sistemas y activa el envío de certificados y facturas directamente desde imMail.
  • Reducción del OPEX: Permite que tus empleados trabajen desde cualquier lugar. ¡Devuelve las llaves de la oficina y envía a tu equipo a la nueva sede, 100% digital.
  • Riesgos y Compliance: Utiliza el motor de inteligencia artificial de imMail. Proteger a tus empleados contra el acoso y a tu empresa contra los riesgos.

Un mundo de soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas ¿Comenzamos?