La tecnología ha logrado facilitar muchos procesos en el mundo empresarial. En ese sentido, la plataforma imMail toma el liderazgo e irrumpe con sus herramientas de colaboración hiperintuitivas. Los equipos pueden chatear, llamarse, reunirse, compartir sus documentos y mucho más en el mismo programa y desde cualquier parte del mundo.
«Con imMail pudimos habilitar una comunicación cómoda y ágil entre el equipo de ventas, RRHH y otras áreas de la empresa. La capa de integración a través de las API permite interacciones rápidas con sistemas heredados, acortando las rutas y reduciendo el retrabajo.» Aseguró John Balhouth, Ceo en Go2win.
ImMail tiene la misión de empoderar a todas las empresas facilitando la colaboración de los equipos para que puedan trabajar desde cualquier parte. Esta misión es posible gracias al motor de Inteligencia Artificial (IA) que transforma los mensajes en información valiosa para las compañías. Esta función está presente en todas las herramientas que ofrece, desde la mensajería hasta en los complementos personalizados*. Manteniendo segura toda la información de tu empresa.
Oportunidades de imMail