IBM Cloud Pak for Integration: un enfoque moderno para la integración híbrida empresarial

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

¿Qué es IBM Cloud Pak for Integration?

En el camino hacia la transformación digital, todas las organizaciones buscan moverse más rápido que antes. Pero ir rápido sin el enfoque correcto, guiado por datos operativos del mundo real, ha provocado que el 70% de las transformaciones digitales fallen.

Se requiere un nuevo enfoque con automatización y mejora continua alimentada por algoritmos de IA.

IBM Cloud Pak® for Integration es una solución de integración híbrida que proporciona un ciclo de vida automatizado y de ciclo cerrado en varios estilos de integración empresarial. 

Con IBM Cloud Pak for Integration, las empresas pueden acelerar el desarrollo de la integración en un 300%, reducir los costos en más del 33% ² y mantener una seguridad, un gobierno y una disponibilidad mejorados.

Casos de uso

  • Impulse nuevos modelos de participación: Siga a un proveedor de atención médica, ya que utiliza API y eventos para crear experiencias diferenciadas para los pacientes. (Aprende más)
  • Integre de manera más eficiente: Vea cómo una empresa minorista utiliza la automatización impulsada por inteligencia artificial para desarrollar nuevas integraciones más rápido y, al mismo tiempo, reducir los costos. (Aprende más)
  • Reducir los riesgos de seguridad: Descubra cómo un banco comienza su viaje hacia la nube híbrida mientras minimiza los riesgos comerciales y de seguridad y continúa cumpliendo con los estándares de cumplimiento. (Aprende más)

Beneficios

Capacidades de la plataforma

Ovum Decision Matrix: Seleccionando un proveedor de una plataforma de nube para la integración híbrida, 2019-20

Ovum identificó a IBM como líder en plataformas híbridas de integración con consistentes altas calificaciones tanto en tecnología como las dimensiones de ejecución y evaluación de impacto en el mercado. Llaman a IBM “el único proveedor que puede funcionar como un verdadero socio estratégico para empresas que comienzan con sus iniciativas de modernización de integración”.

Específicamente, Ovum identifica al acercamiento de Integración Ágil de IBM, llamándolo “el más completo y bien pensado” de todos los proveedores en la matriz de decisión.

Fuente: IBM.COM

Integración ágil: un enfoque moderno para la integración híbrida empresarial. Hable hoy con un experto en integración.