Digitaliza tu negocio con Google Cloud

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

En tan sólo un día, tu empresa puede generar miles de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Google Drive es una herramienta potente y fácil de usar que te ayuda a administrar todo ese contenido de forma segura y eficiente y, a la vez, mantener el control sobre los usuarios y dispositivos.

Los negocios que ya utilizan estas herramientas quedan satisfechos y sorprendidos por la versatilidad de la misma. Google Drive es una forma muy gráfica y simple de trabajar donde puedes planificar, administrar y evaluar el trabajo pendiente desde un solo lugar.

Los beneficios de Google Drive en las empresas se resumen en rapidez, adaptación y seguridad:

Almacenamiento y sincronización permanente

Con Drive, los archivos se almacenan en la nube, por lo que puedes acceder a todo lo que necesitas, en el momento que lo necesitas. Puedes compartir archivos con cualquier persona y estos se actualizarán automáticamente. Con File Stream de Drive, puedes previsualizar más de 40 formatos de archivos populares y editar archivos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel desde cualquier dispositivo. Las unidades compartidas ofrecen espacios colaborativos para almacenar, sincronizar y compartir archivos, lo que facilita el control de cambios y la gestión de permisos. Cientos de aplicaciones (como DocuSign para firmas electrónicas, CloudLock para capas de seguridad adicionales y LucidCharts para maquetas) se integran directamente con Drive, y los complementos para Microsoft Office y Outlook facilitan la incorporación de Drive en los flujos de trabajo existentes.

Inteligencia integrada

Drive utiliza el aprendizaje automático de Google para identificar los archivos relevantes y generar recomendaciones proactivas. Además de encontrar contenido con facilidad con la búsqueda de lenguaje natural y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), Acceso rápido de Drive utiliza patrones, como reuniones programadas en forma periódica, para mostrarle las cosas realmente importantes.

Seguridad integral

Los datos son vitales, y los datos de los clientes siempre son propiedad de los clientes. Google Drive incluye docenas de funciones de seguridad para que los datos cumplan siempre con las mayores exigencias de seguridad y estén bajo su control. Si hablamos de industrias o regiones sujetas a regulaciones específicas, Google Drive (con verificación de dominio) cumple con las normas FISMA, FERPA e HIPAA y se adecúa a los Principios de Puerto Seguro.

Acelera la digitalización de tu empresa, contacta a nuestros expertos para conocer todo lo que podemos hacer por tu empresa.