Finaliza el soporte técnico para Windows 7

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

A partir del 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de proporcionar soporte y actualizaciones de seguridad para equipos PC con Windows 7.

Estas son algunas preguntas frecuentes:

¿Puedo actualizar mi equipo PC a Windows 10?

Sí, se pueden actualizar equipos PC con Windows 7 compatibles y una licencia completa que cumplan estos requisitos. Para sacar el máximo partido a las últimas funcionalidades del hardware, te recomendamos un equipo PC nuevo con Windows 10.

¿Qué pasará si sigo usando Windows 7?

Puedes seguir usando Windows 7, pero tu equipo PC será más vulnerable a riesgos de seguridad cuando finalice el soporte técnico. Windows seguirá funcionando correctamente, pero dejarás de recibir actualizaciones de características y de seguridad.

¿Seguirá siendo compatible Internet Explorer con Windows 7?

El soporte técnico para Internet Explorer en dispositivos con Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020. Como componente del sistema operativo Windows, Internet Explorer sigue el mismo ciclo de vida de soporte técnico.

¿Puedo actualizar gratis a Windows 10?

Microsoft 365 Empresa incluye una actualización gratuita para los usuarios con dispositivos que dispongan de una licencia de Windows 7, 8 o 8.1 Pro. Si adquieres Microsoft 365 Empresa, tus usuarios podrán actualizar todos sus dispositivos antiguos con licencias de Windows Pro de forma totalmente gratuita.

¿Esto se aplica también a Windows Embedded 7?

Los usuarios de la familia de productos de Windows Embedded 7 tienen ciclos de vida de soporte técnico diferentes. La fecha de finalización de soporte técnico más próxima es el 14 de enero de 2020 y las demás son posteriores. Para obtener más información, consulta la página de ciclo de vida del producto.

¿Existen alternativas que me ofrezcan tiempo adicional para completar la migración a la vez que mantengo la seguridad de mis usuarios?

Para los usuarios de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise, podrás comprar actualizaciones de seguridad extendidas hasta enero de 2023.

Fuente: Microsoft

Solicita aquí toda la información que necesites sobre la implementación de Windows 10 para profesionales de IT.