Sí, se pueden actualizar equipos PC con Windows 7 compatibles y una licencia completa que cumplan estos requisitos. Para sacar el máximo partido a las últimas funcionalidades del hardware, te recomendamos un equipo PC nuevo con Windows 10.
Puedes seguir usando Windows 7, pero tu equipo PC será más vulnerable a riesgos de seguridad cuando finalice el soporte técnico. Windows seguirá funcionando correctamente, pero dejarás de recibir actualizaciones de características y de seguridad.
El soporte técnico para Internet Explorer en dispositivos con Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020. Como componente del sistema operativo Windows, Internet Explorer sigue el mismo ciclo de vida de soporte técnico.
Microsoft 365 Empresa incluye una actualización gratuita para los usuarios con dispositivos que dispongan de una licencia de Windows 7, 8 o 8.1 Pro. Si adquieres Microsoft 365 Empresa, tus usuarios podrán actualizar todos sus dispositivos antiguos con licencias de Windows Pro de forma totalmente gratuita.
Los usuarios de la familia de productos de Windows Embedded 7 tienen ciclos de vida de soporte técnico diferentes. La fecha de finalización de soporte técnico más próxima es el 14 de enero de 2020 y las demás son posteriores. Para obtener más información, consulta la página de ciclo de vida del producto.
Para los usuarios de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise, podrás comprar actualizaciones de seguridad extendidas hasta enero de 2023.
Fuente: Microsoft