Epson Stars destaca y premia el trabajo de Datec en Bolivia

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Epson Stars es un programa de la compañía de tecnología japonesa Epson Corporation, la cual busca reconocer a los mejores distribuidores del año. En esta última edición, Datec fue galardonada por su excelencia tomando en consideración tanto sus prácticas comerciales, como el crecimiento anual y el volumen de compras.

Durante el año anterior, Datec ha cumplido con creces todas las metas que el programa “Epson Stars” exigía. Sobrepasando, incluso, más del 110% de la meta establecida dentro de la categoría Platinum (única empresa boliviana que logró esta categoría)

“Este tipo de premiaciones son muy importantes para nosotros porque nos permite generar un mayor nivel de confianza en nuestros clientes finales. Estos reconocimientos reflejan de que estamos trabajando en sintonía y de la mano con el fabricante” Asegura Rodrigo Achá, EP Personal Solutions y representante de la marca Epson en Datec

Este reconocimiento se ganó gracias al trabajo de un equipo comercial prometedor, quienes se esforzaron por aventajarse, pese al contexto internacional adverso que aún se vive debido a la recuperación de las economías, tras la crisis sanitaria del Covid-19.

Datec: Soluciones con la calidad internacional garantizada y en sintonía con el fabricante