Enfrentando Covid-19 con soluciones de Teletrabajo

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

El Coronavirus Covid-19, fue declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo cuál ha elevado los requerimientos sanitarios en Bolivia y todo el mundo con el objetivo de que la enfermedad no siga propagándose.

Es muy probable que ante esta situación sean más empresas las que adopten formas trabajo flexibles (remota), por ello, y con el objetivo de salvaguardar la continuidad comercial de nuestros clientes, contamos con soluciones de primer nivel, con esquemas óptimos de seguridad y que facilitan la conexión entre todo el equipo de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento desde su dispositivo, logrando así, mantener la productividad y compromisos empresariales de la forma más eficiente.

Cisco Webex apoya en tiempos difíciles

La propagación del COVID-19 (enfermedad del coronavirus), ha acelerado abruptamente el trabajo remoto. Descubra cómo Cisco está apoyando a las empresas.

VMware prepara a su equipo para activar la fuerza de trabajo remota

Participe de seminario web para perfiles técnicos, donde conocerá las mejores prácticas para diseñar y usar las estrategias de trabajo completamente remoto.

Solicita apoyo de nuestros especialistas para contar con soluciones óptimas de Teletrabajo