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Sistema de gestión de turnos online – Debmedia

Tecnología que mejora la Experiencia del Cliente (CX)

Obtén el máximo rendimiento de tus sucursales y aprovecha la demanda digital.

Permite a tus clientes que elijan el canal de atención que más prefieran:

  • Sin modificar tus procesos de atención
  • Adaptando tus recursos actuales a las nuevas tendencias
  • Incorporando nuevas tecnologías

Optimiza la eficiencia de tu empresa y ofrece una mejor experiencia a tus clientes desde la nube o tu infraestructura.

El mismo asesor puede atender de forma virtual o presencial desde una sola plataforma.

El Customer Journey para la atención virtual es:

  • Cliente solicita atención desde tu web o app
  • Agenda una cita u obtiene un ticket de fila virtual
  • Aguarda en la sala de espera virtual (con mensajes de recordatorio)
  • Atención de virtual

Integra tus canales de atención actuales, sea por API o a través de un link y lleva la experiencia al siguiente nivel.
 

1

Registra a tus clientes

Cuando llegan con o sin hardware

2

Llama a los turnos

A través de una pantalla o con fila virtual

3

Accede a la información del cliente

Que esta siendo atendido

4

Monitorea y analiza

Los datos de tu flujo de atención

El mercado cambió y es hora de innovar

¡No pierdas más clientes por no brindar una buena experiencia!

Obtén el máximo rendimiento de tus sucursales

Encuentra el flujo optimo

Configuraciones dinámicas en tiempo real

Conoce cada detalle

Métricas en tiempo real, estadísticas y reportes periódicos

Personaliza la experiencia

Integración de base de datos y CRM para reconocer al cliente y el motivo de su visita.

Nuevos canales de comunicación

Comunicación personalizada en ticket, pantallas, kioscos y celulares.

Sistema modular que se ajusta a tus requerimientos

Transforma los tiempos de espera en momentos valiosos para tus clientes

Citas

Normaliza el flujo de clientes que llegan a tus sucursales a través de citas online. Evita los picos de trabajo y mejora la calidad de atención.

Encuestas

Encuestas inmediatas luego de la atención recibida. Conoce su opinión justo luego de ser atendidos y mantente un paso adelante de tu competencia.

Fila Virtual

Permite a tus clientes seguir su turno en tiempo real desde su celular. Disminuye la tasa de abandono y aumenta la satisfacción en tus sucursales.

debSign

Muestra el mensaje correcto en el momento adecuado en tus sucursales, administrado en tu red de pantallas de forma centralizada en tiempo real.

Atención virtual

Atiende más clientes sin aumentar el tamaño de tu equipo. Tu equipo de atención podrá atender por videollamada a clientes que no se encuentren en el lugar e incluso en otra región.

Funcionalidades de la atención virtual

Aprovecha los recursos libre

Optimiza las sucursales en las que baje el flujo de atención

Compartir archivos

El representante podrá compartir archivos relevantes para la atención con el cliente.

Chatear

Chat habilitado para obtener información a detalle durante la videollamada. Además de poder incluir a otras personas en la llamada.

Grabación de atención

Se podrá grabar la atención del representante y cliente para ser luego analizada.

Las cifras respaldan el éxito

Clientes satisfechos
+
De interacciones anuales
1 millones
Sucursales implementadas
0
DATEC representante de esta solución en Bolivia por su buena aceptación en la región, contáctanos para conocer más.
Business

Soluciones y Servicios para procesos empresariales, con la finalidad de ayudar a las empresas a optimizar procesos, basar las decisiones y acciones en información, mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de aumentar la rentabilidad en sus negocios.

Networking

Adquiere nuevas experiencias de conectividad orientadas a convertir más eficientes los procesos que impliquen a la red de datos en sus negocios. Contamos con un amplio portafolio de marcas reconocidas en brindar soluciones eficientes de Networking bajo los siguientes criterios

Workspace

Provisión de soluciones tecnológicas eficientes para espacios de trabajo híbridos (hardware y nube), que permitan a los usuarios de nuestros clientes acceder a sus aplicaciones y datos de forma eficiente, en tiempo real, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Cloud&Data

Soluciones y Servicios para procesos empresariales, con la finalidad de ayudar a las empresas a optimizar procesos, basar las decisiones y acciones en información, mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de aumentar la rentabilidad en sus negocios.

Selfservice

Brindamos soluciones que agilizan y automatizan los procesos de los negocios, dando como resultado ahorro, personalización, control de calidad e innovación. Logramos experiencias superiores de autoservicio, resolvemos necesidades y simplificamos la interacción con los clientes del sector bancario y retail.

Distribucion

Brindamos insumos tecnológicos de calidad a nuestros partners y desarrollamos planes de financiamiento escalables que les permita enfrentar los desafíos del mercado.

Cybersecurity

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Smart

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Facturación Electrónica Saas

Somos SFEL, una división de Datec Corp, certificada por Impuestos Nacionales para proveer el servicio de facturación electrónica en línea servicio (SaaS).