Desmitificando los desafíos de la Inteligencia Artificial

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

IBM Cloud Pak for Data: Escale la transformación impulsada por IA fácilmente unificando datos, herramientas y talento en una única solución.

IBM nombrado líder, IBM se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para ciencia de datos y aprendizaje automático. Leer informe

Capacidades potentes y unificadas

  • Plataforma única y unificada: Reúna las capacidades de gestión de datos, gobernanza de datos, ciencia de datos e inteligencia artificial en una plataforma integrada e intuitiva basada en sus necesidades.
  • Gobernanza incorporada: Utilice capacidades de gobierno integradas y automatizadas para responder rápidamente a las regulaciones cambiantes y hacer cumplir las políticas y reglas en toda su organización.
  • Arquitectura moderna nativa de la nube: Modernícese con una plataforma de datos multicloud portátil ágil, resistente y optimice las implementaciones en contenedores utilizando la base Red Hat OpenShift.
  • Automatización e IA en todo: Acelere el ROI y simplifique la gestión del ciclo de vida de la IA con el aprovisionamiento, la configuración, el parcheo, la actualización y el escalado automatizados de la plataforma y los servicios.
  • Ecosistema y API extensibles: Aproveche un amplio ecosistema de hardware, software y servicios complementarios, y aproveche un creciente catálogo de soluciones para personalizar los flujos de trabajo de datos.
  • Flexibilidad multicloud híbrida: Implemente IBM Cloud Pak for Data en las instalaciones o en la nube. Elija autogestionado o totalmente gestionado o impleméntelo en un sistema de hardware optimizado.

Beneficios: Desbloquee los ahorros de costos de TI

  • Gasto ETL minimizado: Descubra cómo ayudar a reducir las solicitudes de extracción, transformación y carga (ETL) entre un 25% y un 65%. (Leer el blog)
  • Eficiencia operacional: Red Hat OpenShift puede generar hasta un 38% menos de costos de infraestructura y desarrollo de TI. (Leer el blog)
  • Gobernanza simplificada: Reduzca el tiempo para automatizar el descubrimiento, la calidad y la gobernanza de los datos hasta en un 90%. (Leer el blog) 

¿Qué impacto puede lograr?

Vea cómo recopilar, organizar y analizar datos e infundir IA con una plataforma Kubernetes escalable