Datec: Ventajas de trabajar con un Cisco Gold Partner

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Siendo fundamental en el mercado tecnológico la entrega de productos y servicios de calidad, a través de partners altamente calificados. Datec asume el liderazgo en soluciones tecnológicas de Bolivia y se destaca certificándose como Cisco Gold Partner.

¿Por qué es tan importante esta certificación?

El certificado Cisco Gold Partner atestigua que Datec tiene un equipo de entrega eficaz y con un amplio conocimiento en todas las arquitecturas Cisco: las redes corporativas, la colaboración, el centro de datos y la seguridad de la información. Esta certificación garantiza que el cliente final esté comprando la solución de Cisco de un partner altamente calificado.

Soluciones Cisco

La organización estadounidense produce y ofrece soluciones para todo el sector de TI de las empresas, trabajando de punta a punta desde todas sus arquitecturas:

  • Seguridad
  • Redes empresariales
  • Data Center
  • Colaboración

Además, Datec desde su equipo de infraestructura, ofrece asesoría en cada solución.

Ventajas para quienes contratan los servicios de Datec Partner Cisco Gold

Tener un canal de Cisco Gold Partner es la mejor alternativa para aquellos que realmente buscan el más alto nivel de entrega de servicios relacionados con su entorno de TI. Con esta certificación, el canal contratado puede ofrecerle todo su conocimiento para cumplir con todos los niveles de proyectos con soluciones Cisco, así como:

  • Seguimiento periódico para validar el mejor uso de las tecnologías adquiridas e implementadas, así como el beneficio que han presentado al negocio del cliente.
  • Referencia dentro del fabricante como integrador de confianza;
  • Especialistas certificados y en constante actualización;

Por lo tanto, aquella empresa que necesita tener una empresa altamente especializada para ayudar a mejorar el entorno de TI de su organización, debe buscar un Cisco Gold Partner, como es el caso de Datec.

Datec es la primera empresa boliviana certificada

Tras años de estricto monitoreo y evaluación, DATEC; empresa líder en soluciones tecnológicas, logró certificarse como Cisco Gold Partner convirtiéndose en la primera y única empresa boliviana en lograr este prestigioso título. De esta forma, reafirman su compromiso con la calidad en cada uno de sus procesos en beneficio de sus clientes.

La certificación Cisco Gold Partner ofrece el más alto nivel de cobertura para las soluciones de Cisco. De esa manera, Datec garantiza su capacidad de desarrollar un proyecto que satisfaga todas las necesidades de sus clientes de principio a fin.

Fortalece tu negocio directamente desde las raíces digitales y tecnológicas con Datec