DATEC: La primera empresa boliviana certificada como Cisco Gold Partner

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Tras años de estricto monitoreo y evaluación, DATEC; empresa líder en soluciones tecnológicas, logró certificarse como Cisco Gold Partner. Convirtiéndose en la primera y única empresa boliviana en lograr este prestigioso título. De esta forma, reafirman su compromiso con la calidad en cada uno de sus procesos en beneficio de sus clientes.

Esta certificación permite a DATEC fortalecer el vínculo con Cisco Systems. La principal empresa dedicada a la interconexión de redes informáticas y de comunicaciones más grande del mundo. Es por tanto la empresa que domina los sistemas y la que, prácticamente, ha creado un estándar propio para las redes de telecomunicaciones.

¿Qué significa ser Cisco Gold Partner?

Ser un Cisco Gold Partner es altamente exigente. La gigante multinacional requiere que los socios certificados Gold demuestren la más amplia gama de experiencia en arquitecturas empresariales, incluidas redes, seguridad, colaboración y virtualización de centros de datos. Los socios certificados Gold también deben poseer el nivel más profundo de experiencia en servicios de ciclo de vida de Cisco y demostrar un alto nivel medible de satisfacción del cliente.

“Las certificaciones para partners reflejan el nivel de habilidad en el área tecnológica. Al centrarse en la TI híbrida y la transformación empresarial, las certificaciones abren nuevas oportunidades de mejora para nuestros clientes y nos posicionan como una empresa líder en innovación a nivel nacional e internacional.” Aseguró Marcelo Ortíz – Jefe de área Redes de DATEC.

Con la nueva certificación, DATEC logró fortalecer su relación con Cisco para recibir soporte técnico, herramientas de productividad y capacitaciones en línea. De esa forma, DATEC acumula un conjunto de capacidades optimizadas que garantizan una experiencia superior para todos sus clientes.

Datec reafirma su compromiso con la calidad en cada uno de sus procesos en beneficio de sus clientes