¿Cómo elegir el outsourcing de impresión para tu negocio?

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el mejor outsourcing de impresión para su empresa:

1. Pida referencias

Una de las mejores formas de encontrar una outsourcing de confianza es pedir referencias a personas de confianza. Si conoce a alguien que ha tenido una buena experiencia con una empresa concreta, estará encantado de recomendarla.

2. Investiga un poco

Además de pedir referencias, también es una buena idea investigar por tu cuenta. Puede empezar por consultar los comentarios en línea de diferentes empresas de impresión. Esto le dará una buena idea de lo que otros han pensado de su experiencia con una empresa en particular. En Datec te facilitamos toda la información de outsourcing de impresión en: CLIC AQUÍ

3. Consiga presupuestos

El coste es siempre una consideración a la hora de elegir una empresa de outsourcing. Asegúrese de obtener presupuestos que se ajusten a la realidad de su negocio. En Datec, contamos con tarifas escalables en relación a indicadores seguros y confiables. Esto le ayudará a asegurarse de que está obteniendo el mejor precio posible.

4. Pregunte por el tiempo de entrega

El tiempo de entrega de las impresoras es una consideración importante a la hora de elegir una empresa de outsourcing de impresión. Asegúrese de preguntar por el tiempo de entrega por adelantado para que no haya sorpresas más adelante.

5. Tenga en cuenta sus necesidades

Es importante tener en cuenta sus necesidades específicas. Por ejemplo, si necesita impresiones rápidas, elegirá un proveedor de impresoras veloces. Por otro lado, si le preocupa más la calidad de la impresión, querrá elegir una empresa que facilite equipos y materiales de impresión de alta calidad. En Datec contamos con una una amplia variedad: CLIC AQUÍ

Empodere a su equipo para trabajar desde cualquier lugar, de forma colaborativa en tiempo real con un entorno de escritorio/nube, usando Google Workspace y el Outsourcing de Infraestructura Tecnológica de Datec.

Google Workspace, PCs, Desktop, Monitores, impresoras, etc, sumando instalación, operación, mano de obra calificada, soporte técnico local con SLA superiores a los términos de garantía del fabricante.

Esperamos que estos consejos le ayuden a encontrar la mejor empresa de impresión para su negocio.

Enfócate en el giro de tu negocio y deja que nuestro equipo de profesionales se encargue de todo lo demás