¿Cómo brindar conectividad remota segura para teletrabajo?

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

El impacto de la pandemia COVID-19 está afectando al mundo entero, por ello actualmente las empresas estas viéndose obligadas a adoptar el Teletrabajo como una nueva modalidad para cumplir con sus compromisos empresariales; sin embargo, esto supone riesgo de seguridad si no se tienen las medidas adecuadas de filtrar y controlar el tráfico que fluye desde los equipos de los usuarios remotos hacia la red corporativa.

Hoy en día existen soluciones que facilitan a los usuarios remotos establecer comunicaciones seguras hacia las redes corporativas y no solo esto, sino que también permiten a los administradores de TI poder aplicar diversos filtros de seguridad dependiendo del grupo al que pertenezca el usuario.

Fortigate es el Next Genertation Firewalls (NGFW) de Fortinet que ofrece a su empresa un modelo flexible para el acceso remoto seguro de sus empleados y colaboradores, junto con FortiClient, como cliente VPN (SSL e IPSec). FortiClient ofrece funciones incorporadas de conexión automática y VPN siempre activa, con la opción de adicionar la autenticación de dos factores para proporcionar una capa adicional de seguridad.

No necesita presupuestar las licencias FortiClient, son gratuitas.

Contáctenos y gestionaremos una licencia de evaluación para que pueda asegurar el trabajo remoto en pocos días.