Caso de exito

Makro Parque

Makro Parque llego a Santa Cruz para innovar el mercado retail, cubriendo las necesidades de la zona noreste de la ciudad.

Con una inversión de 5 millones de dólares, abrió sus puertas el supermercado MAKRO Parque, cuenta con 4000 metros cuadrados, una ubicación estratégica, diseño innovador, limpieza e higiene impecable, personal capacitado para brindar un excelente servicio y atención al cliente y precios competitivos; así mismo, sus visitantes podrán gozar de un acogedor patio de comidas que estarán integrados en una galería comercial completa, que incluye agencias de banco y cajeros automáticos, un gimnasio, farmacia y canchas deportivas.

Retos del cliente

  • Contar con un óptimo data center que aseguren disponibilidad y seguridad de datos
  • Generar fidelización de clientes con la implementación de nueva tecnología
  • Dar un excelente servicio y atención al cliente
  • Crear una oferta de valor única e innovadora
  • Tener soporte del proveedor tecnológico 24/7

Soluciones provistas por DATEC

Proyecto: Llave en Mano

Forma de financiamiento: dRenting

Resultado obtenido (Makro Parque)

Apoyo y expertise de todo un equipo de profesionales tanto en: innovación, arquitectura tecnológica y comercial, con amplia experiencia en el rubro, que le dieron la posibilidad al Makro Parque de emplear equipos de última generación para acercar y fidelizar a sus clientes. Todo esto respaldado con un soporte 24/7, garantizando el excelente funcionamiento de todas las soluciones adquiridas.

Llave en Mano

El aporte de Datec ha sido muy valioso, porque nos ha acercado a nuestros clientes y la tecnología.
Hernan Stelzer
Gerente General