Call Of Duty y Google Cloud unen fuerzas y potencian los juegos

Compartir por:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Los juegos en línea son una industria en ascenso. Por ello, Google Cloud y Call of Duty League presentan “Activ Stat”. Un proyecto que revoluciona la experiencia de quienes aprecian los deportes electrónicos.

 Call of Duty es una exitosa serie de juegos en línea, de estilo bélico y en primera persona. La complejidad de sus gráficos requiere procesar una cantidad de datos muy alta. Por esta razón, eligió a Google Cloud para potenciar aspectos claves del juego. Juntos desarrollan Activ Stat, ahora los jugadores y espectadores experimentan el juego en otro nivel.

Google Cloud brinda estadísticas en tiempo real a millones de fanáticos. Los cálculos son transmitidos en eventos de Call of Duty y son sintonizados desde cualquier parte del mundo. Los datos incluyen las clasificaciones, estadísticas de rendimiento desglosadas por varios aspectos del combate y muchos detalles más.

Las industrias innovadoras se enfocan en la experiencia del usuario, más aún si de videojuegos se trata. La versatilidad de las soluciones de Google Cloud busca cubrir necesidades fundamentales de todo tipo de negocio. Un reto importante, en un contexto de aceleración digital generalizada.

¿Buscar optimizar y agregar valor a los datos que genera tu empresa? Google Cloud es una excelente opción.