Objetivo del Cargo:
Garantizar el adecuado funcionamiento del área de base instalada, asegurando que las atenciones de soporte se cumplan bajo los SLA establecidos, buscando la mejor experiencia del cliente.
Principales Responsabilidades del Cargo:
- Desarrollar o modificar propuestas de servicios de implementación de acuerdo a las soluciones y plataformas asignadas que puedan realizarse de forma independiente o en forma de proyecto.
- Análisis de los requerimientos para estimaciones de tiempos y asignación correcta de los recursos para su atención.
- Gestionar los servicios de consultoría que le sean asignados, realizando el seguimiento y control, identificando problemas e implementando soluciones dentro del alcance y compromisos asumidos con el cliente y escalando de manera oportuna las controversias que se pudieran identificar.
- Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por el área de consultoría.
- Generar los reportes de gestión del servicio
- Mantener actualizado en el Sistema de Gestión la información de cumplimiento y cada uno de los avances en la solución de casos activos.
Requisitos para el cargo:
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, o ramas afines a la tecnología.
- Maestrías y/o Postgrados en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Gestión de Negocios (deseable).
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Conocimientos generales de las diferentes soluciones de sistemas de gestión empresarial como SAP, Odoo, etc.
- Certificación SAP (deseable).
- Conocimientos de metodologías SAP.
- Conocimientos técnicos generales de TI.
- Disponibilidad inmediata.
Competencias y habilidades:
- Liderazgo y proactividad.
- Responsabilidad y compromiso
- Cumplimiento de objetivos
- Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas asignadas.
- Orientación al cliente
- Capacidad de análisis
- Habilidades de comunicación
- Organización y gestión del tiempo
- Actitud positiva
Ofrecemos
- Modalidad mixta de trabajo remoto presencial
- Compensación competitiva basada en la experiencia
- Planes de carrera que permitan un amplio crecimiento en la empresa
- Proyectos Internacionales