Objetivo del Cargo:
- Gestionar y administrar marcas de productos, diseñando soluciones, acordes a las necesidades de los clientes, el mercado y sus tendencias, desarrollando, cubriendo y compatibilizando la estrategia comercial de la empresa con la del fabricante.
Requisitos:
- Título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o ramas afines con inclinaciones tecnológicas.
- Maestrías y/o Postgrado en Administración de Empresas, Administración Financiera, Ingeniería Comercial, Gestión de Negocios, o en ramas afines a la tecnología.
- Experiencia de 2 años en posiciones técnicas.
- Conocimiento en ventas y atención al cliente.
- Conocimientos técnicos sobre equipos de computación para escritorio.
- Conocimientos en informática en general .
- Conocimientos técnicos generales de IT.
- Conocimiento del idioma inglés nivel avanzado (deseable).
- Manejo de las herramientas de entorno colaborativo (Google Workspace).
- Disponibilidad inmediata.
Competencias y habilidades:
- Proactividad para atender y solucionar problemas.
- Innovación.
- Capacidad de análisis y generación de demanda.
- Comunicación eficiente a nivel funcional y técnico.
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.
- Capacidad de trabajo bajo presión, enfocado a resultados.
- Colaboración, compromiso y honestidad