Objetivo del Cargo:
- Gestionar y administrar las marcas de productos, diseñando soluciones, acorde a las necesidades de los clientes, el mercado y sus tendencias, considerando cada una de las marcas asignadas, cubriendo y compatibilizando la estrategia comercial de la empresa con la del fabricante.
Requisitos:
- Título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o ramas afines con inclinaciones tecnológicas.
- Experiencia de al menos 3 años en ventas del rubro de tecnología.
- Experiencia de por lo menos de 1 año como especialista de producto (brand manager) en ventas del rubro de tecnología.
- Conocimiento del idioma inglés nivel avanzado (deseable).
- Disponibilidad inmediata.
Competencias y habilidades:
- Proactividad para atender y solucionar problemas.
- Innovación.
- Capacidad de análisis y generación de demanda.
- Comunicación eficiente a nivel funcional y técnico.
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.
- Capacidad de trabajo bajo presión, enfocado a resultados.
- Colaboración, compromiso, honestidad, responsabilidad y ser ordenado.