Objetivo del cargo:
Ejecutar servicios de implementación y post soporte en plataformas empresariales y consecuentes actualizaciones en nuevas soluciones tecnológicas.
Requisitos:
- Profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos técnicos similares.
- Experiencia y/o conocimientos en servicio al cliente.
- Conocimientos técnicos sólidos sobre infraestructura informática e IT (servidores, mainframes, almacenamiento de datos, redes, virtualización, data base, sistemas operativos y tecnologías de nube).
- Conocimientos sólidos tecnología convergente e Hiperconvergente en plataformas X86 y RISC.
- Conocimientos en servicios de implementación, instalación, mantenimiento y soporte de Hardware y Software en la plataforma RISC & Mainframe.
- Conocimientos en herramientas de colaboración y ofimática.
- Conocimiento del idioma inglés nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias y habilidades personales
- Vocación de servicio al cliente y generador de oportunidades de negocio.
- Orientado al cumplimiento de metas, objetivos, prioridades y capacidad de organización.
- Coordinar y enviar oportunamente informes requeridos con su trabajo.
Ofrecemos:
- Cualidades para el cargo:
- Excelentes posibilidades de desarrollar una carrera profesional.
- Aprendizaje permanente con capacitaciones Internas y Externas.
- Remuneración competitiva y de acuerdo al perfil.