Objetivo del cargo:
Gestionar y administrar las marcas de productos, diseñando soluciones, acorde a las necesidades de los clientes, considerando cada una de las marcas asignadas, cubriendo y compatibilizando la estrategia comercial del fabricante con la de la empresa.
Requisitos para el Cargo:
- Titulado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Electrónica o carreras afines con inclinaciones tecnológicas.
- Experiencia de 2 años en área comercial, preferentemente en el rubro de tecnología (deseable)
- Conocimiento en sistemas de respaldo de energía (UPS) y baterías. (deseable).
- Conocimiento de herramientas de Google Workspace y CRM (deseable).
- Conocimiento del idioma inglés (deseable).
- Disponibilidad inmediata (deseable)
Competencias y habilidades personales:
- Capacidad de negociación y persuasión.
- Proactividad para atender y solucionar problemas.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de trabajo enfocado a resultados.
- Trabajo en equipo y compromiso
Ofrecemos:
- Aprendizaje permanente con capacitaciones internas y externas.
- Excelentes posibilidades de desarrollar una carrera profesional.