Objetivo del Cargo:
Atender a todos los clientes de la cartera asignada en sus requerimientos de soluciones, productos y servicios de acuerdo a la línea de negocio que le fuera asignada, pudiendo ampliar el universo de clientes asignados dentro de la misma línea.
Requisitos:
- Título profesional en Licenciatura en Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, o ramas afines al rubro de la tecnología.
- Cursos de especialización en: Gestión de negocios, Ventas y/o Atención al Cliente.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos de preventa relacionados al ámbito de la tecnología.
- Conocimientos en seguridad de la información.
- Manejo de herramientas de google workspace (docs, sheets, drive).
- Conocimiento del idioma inglés (nivel intermedio /avanzado).
- Disponibilidad inmediata.
Competencias requeridas para el cargo:
- Orientación hacia el cliente.
- Capacidad de análisis y negociación
- Capacidad de planificación y organización
- Proactividad.
- Capacidad para resolver conflictos.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad
- Iniciativa y creatividad para generar nuevas oportunidades.
Ofrecemos:
- Excelentes posibilidades de desarrollar una carrera profesional.
- Aprendizaje permanente con capacitaciones internas y externas.
- Estabilidad laboral a futuro en un buen ambiente de trabajo.