Project Manager (Coordinador de Proyectos)

Objetivo del Cargo

Administrar y controlar la ejecución de los proyectos internos/externos de la Compañía.

Requisitos para el Cargo

  • Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o ramas afines.
  • Postgrados, Maestría y/o Certificaciones en temas relacionados a la Gestión de Proyectos (Predictivos y/o Ágiles).
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
  • Conocimiento de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Conocimiento en Dirección de Proyectos basado en la perspectiva de PMI (Guía del PMBOK 6ta y 7ma Edición, Guía práctica de ÁGIL y Entorno de trabajo SCRUM).
  • Conocimiento del idioma inglés nivel intermedio (deseable).
  • Disponibilidad Inmediata.

Competencia y Habilidades

  • Empatía y proactividad para atender y solucionar problemas oportunamente.
  • Vocación de Servicio y Orientación al cliente.
  • Actitud positiva y facilidad de adecuación a los cambios.
  • Capacidad de Planificación, organización y control
  • Audacia, tenacidad y perseverancia con los retos.
  • Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.

Formulario de postulación para
"Project Manager (Coordinador de Proyectos)"