Asistente Administrativo Comercial

¿Te gustaría continuar tu trayectoria profesional en el área administrativa comercial-operativa, dentro de una empresa que ofrece nuevas alternativas de financiamiento para acceder a diferentes productos/servicios? ¡Esta es tu oportunidad!

Estamos en busca de un Asistente Administrativo Comercial, que apoye al equipo de ventas y a la Gerencia General de la empresa.

Objetivo del cargo:

Apoyar en los procesos administrativos, comerciales y operativos que le sean encomendadas, con la finalidad de registrar la información en la base de datos de la empresa y/o en la carpeta de los clientes, proveedores.

Requisitos:

  • Titulado(a) de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
  • Experiencia en procesos administrativos y atención al cliente.
  • Conocimiento en gestión documental, administración general, gestión de calidad (deseable).
  • Conocimiento en laherramienta de ERP (deseable).
  • Conocimiento del idioma inglés (deseable)
  • Manejo de las Herramientas Google: Docs, Sheets, Slides, etc.

Competencias requeridas:

  • Organización y atención al detalle.
  • Compromiso y responsabilidad.
  • Comunicación asertiva.
  • Empatía y proactividad para atender y solucionar problemas oportunamente.
  • Enfoque a resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.