¿Te gustaría continuar tu trayectoria profesional en el área administrativa comercial-operativa, dentro de una empresa que ofrece nuevas alternativas de financiamiento para acceder a diferentes productos/servicios? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en busca de un Asistente Administrativo Comercial, que apoye al equipo de ventas y a la Gerencia General de la empresa.
Objetivo del cargo:
Apoyar en los procesos administrativos, comerciales y operativos que le sean encomendadas, con la finalidad de registrar la información en la base de datos de la empresa y/o en la carpeta de los clientes, proveedores.
Requisitos:
- Titulado(a) de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Experiencia en procesos administrativos y atención al cliente.
- Conocimiento en gestión documental, administración general, gestión de calidad (deseable).
- Conocimiento en laherramienta de ERP (deseable).
- Conocimiento del idioma inglés (deseable)
- Manejo de las Herramientas Google: Docs, Sheets, Slides, etc.
Competencias requeridas:
- Organización y atención al detalle.
- Compromiso y responsabilidad.
- Comunicación asertiva.
- Empatía y proactividad para atender y solucionar problemas oportunamente.
- Enfoque a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.