¿Buscas un nuevo desafío para dar a conocer todo tu potencial?
¡Sé parte de nuestro #EquipoDatec! Nos encontramos en búsqueda de un(a) Agile Project Manager (Coordinador/a de Proyectos) para la ciudad de Santa Cruz o La Paz
En un mundo altamente globalizado, en el cual la implementación de los proyectos enfrenta grandes desafíos, principalmente por la Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad de las condiciones en las que se desarrollan los proyectos, resulta imperante contar con un “Agile Project Manager” (APM), cuyo dominio de las diferentes formas de gestión de proyectos, habilidades interpersonales y compromiso con la estrategia del negocio, garanticen implementaciones de alto valor.
Objetivo del cargo:
Administrar y controlar la ejecución de los proyectos internos/externos de la Compañía.
Requisitos para el cargo:
- Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o ramas afines.
- Postgrados, Maestría y/o Certificaciones en temas relacionados a la Gestión de Proyectos (Predictivos y/o Ágiles).
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Conocimiento de Tecnologías de Información y Comunicación.
- Conocimiento en Dirección de Proyectos basado en la perspectiva de PMI (Guía del PMBOK 6ta y 7ma Edición, Guía práctica de ÁGIL y Entorno de trabajo SCRUM).
- Conocimiento del idioma inglés nivel intermedio (deseable).
- Disponibilidad Inmediata.
Competencias y Habilidades
- Empatía y proactividad para atender y solucionar problemas oportunamente.
- Vocación de servicio y orientación al cliente.
- Actitud positiva y facilidad de adecuación a los cambios.
- Capacidad de planificación, organización y control
- Audacia, tenacidad y perseverancia con los retos.
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.