Objetivo del Cargo
Ejecutar servicios de implementación, instalación y soporte de Hardware y Software, mantenimientos preventivos y correctivos a los clientes de la plataforma.
Requisitos para el cargo
- Título profesional en Licenciatura en Ingeniería de Electromecánica, Electrónica, Eléctrica o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Conocimiento en: Transformación de la Energía, Energía Regulada (UPS – Inversores – Generadores).
- Conocimientos técnicos sobre infraestructura informática en general (servidores, almacenamiento, redes).
- Nivel de inglés Intermedio (deseable).
- Disponibilidad Inmediata
Funciones del cargo:
- Atender los requerimientos de servicio del cliente de manera pronta y oportuna.
- Elaborar los informes técnicos en coordinación con el Líder Técnico y el Coordinador de Soporte a Producto, cada vez que sea requerido.
- Coordinar y enviar oportunamente informes requeridos involucrados con su trabajo.
- Lograr el cumplimiento de procesos o planes de trabajo desarrollados y formulados por la empresa.
Competencias y habilidades
- Vocación de servicio al cliente.
- Trabajo en equipo
- Orientación al cumplimiento de metas u objetivos.
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Proactividad
- Liderazgo
- Empatía