Somos una empresa líder en el rubro de tecnología, con más de 26 años de experiencia, comprometidos con nuestro propósito de tecnologizar Bolivia.
Estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y talentosos para formar parte de nuestro equipo de Operaciones.
¿Qué buscamos?
Profesional con experiencia y con la capacidad de liderar la gestión y optimización de todas las operaciones de la empresa, enfocándose en la eficiencia, productividad y la rentabilidad de los procesos internos asegurando que los mismos estén alineados a los objetivos estratégicos de la organización.
Principales responsabilidades del cargo:
- Desarrollar planes operativos que se encuentran alineados a la estratégia general de la empresa.
- Coordinar con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar la coherencia y la eficiencia en todas las áreas de la empresa.
- Supervisar y optimizar procesos internos para mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la productividad. Esto incluye la gestión de inventarios, pedidos, stock y la logística en general.
Requisitos para el cargo:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o ramas afines.
- Maestrías y/o Postgrados relacionados a la gestión de inventarios, cadena de suministros, gestión de proyectos. (deseable)
- Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
- Conocimiento en administración de inventarios.
- Conocimiento en planificación y gestión de calidad.
- Conocimiento en normas y programas de seguridad industrial.
- Manejo de herramientas de colaboración.
- Manejo de herramientas de Google Workspace (Docs, Sheets, Slides, meet).
- Disponibilidad inmediata.
Habilidades que valoramos:
- Liderazgo y proactividad.
- Responsabilidad y compromiso.
- Orientación hacia el cliente interno y externo.
- Organización y gestión del tiempo.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.