¡Estamos buscando un Agente de Operaciones para unirse a nuestro equipo!
Si tienes pasión por lo que haces, la capacidad de adaptarte a un entorno en constante cambio y deseas contribuir a nuestra misión, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Objetivo del Cargo:
- Atender los requerimientos de los clientes en cuanto a las soluciones, productos y servicios que ofrece la empresa, de manera ordenada, eficiente y proactiva.
Principales funciones:
- Monitoreo y gestión de pedidos en plataforma.
- Coordinación con comercios para la preparación y entrega de pedidos.
- Soporte a riders en incidencias operativas.
- Atención y resolución de consultas de clientes.
- Reporte y seguimiento de casos específicos con el equipo de soporte.
Requisitos:
- Titulado(a) en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en operaciones logísticas, atención al cliente (call center) o soporte.
- Experiencia en plataformas de delivery o servicios digitales (deseable).
- Manejo de herramientas TMS y sistemas operativos de ruteo.
- Capacidad de gestión de pedidos y control de procesos en tiempo real.
- Manejo de herramientas de Google Workspace.
Competencias y habilidades:
- Orientación hacia el cliente
- Proactividad para atender y solucionar problemas
- Capacidad de análisis
- Comunicación efectiva
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo
- Capacidad de trabajo bajo presión, enfocado a resultados
- Colaboración y Compromiso
- Honestidad
Modalidad:
- Presencial/ Híbrido
- Lunes a Domingo (con un día libre). De preferencia disponibilidad por la tarde/noche