¿Te apasiona el seguimiento y control de procesos? Estamos buscando un Asistente de Gestión Administrativa (Back Office) para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos internos del área de operaciones, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
- Registrar y dar seguimiento a pedidos ingresados en los sistemas internos.
- Coordinar con almacén y logística para asegurar entregas completas y a tiempo.
- Apoyar en la atención de reclamos, devoluciones o problemas con pedidos.
- Mantener comunicación fluida con comercios, clientes internos y proveedores.
- Generar reportes de gestión (pedidos pendientes, entregas, reclamos).
- Administrar las solicitudes de órdenes de compras.
- Responsable de las conciliaciones, de facturación y cobros mensuales.
- Mantener actualizado el archivo digital y físico de pedidos y documentos clave.
- Llevar a cabo un plan de acción para la resolución de problemas relacionados con stock y precio de comercios.
- Ejecutar tareas administrativas que faciliten el flujo operativo diario.
Perfil Requerido:
- Título universitario a nivel Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Experiencia de al menos 1 año en roles similares de backoffice, atención o soporte operativo.
- Postgrado en Gestión de Compras y Abastecimiento, cursos de especialización en Supply Chain Management (deseable)
- Conocimientos básicos en procesos logísticos y de operaciones; Inventario y compras; Elaboración de informes y cotizaciones; Gestión de calidad y administración general.
- Manejo de herramientas de Google Workspace (docs, sheets, drive, gmail).
- Manejo de sistemas de gestión (idealmente Odoo o similares).
- Inglés nivel intermedio/avanzado.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde con experiencia y conocimientos.
- Oportunidad de desarrollo.
- Plan de capacitaciones continuas.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Beneficios de ley.