Si tienes pasión por lo que haces, la capacidad de adaptarte a un entorno en constante cambio y deseas contribuir a nuestra misión, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Objetivo del Cargo:
- Analizar y traducir la información del negocio en insights estratégicos que permitan tomar decisiones informadas para mejorar el rendimiento del producto y la experiencia del usuario.
Principales funciones:
- Analizar la información disponible para entender la performance del producto y su rendimiento comercial.
- Proporcionar información clave y recomendaciones a los equipos de producto y comercial basadas en un análisis profundo.
- Detectar oportunidades de mejora en la experiencia de usuario y en la performance comercial a partir del análisis de datos.
- Armar y mantener dashboards básicos para la visualización de datos y el monitoreo de métricas clave.
- Trabajar en conjunto con ingenieros de datos para asegurar que la información requerida esté disponible y estructurada para el análisis.
Requisitos:
- Titulado(a) en las carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática, Estadística, Economía o carreras con una base numérica y analítica sólida.
- Especialización o cursos en Data Science o Analítica de Negocios.
- Experiencia mínima de 2 años en roles de analista de datos.
- Conocimiento de negocios digitales y la performance de productos.
- Manejo de bases de datos y manejo de consultas.
- Manejo de herramientas de Google Workspace.
Competencias y habilidades:
- Pensamiento crítico
- Habilidad analítica
- Iniciativa
- Comunicación Efectiva
- Atención al detalle
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y enfocado en la innovación.
- Oportunidad de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
- Participación en proyectos desafiantes y de impacto.